sábado, 3 de abril de 2010

Status Quo

¿Será que todo es un juego de poder?
Pero... ¿poder que? Me ha estado dando vueltas en la cabeza esa simple palabra de dos silabas y ahora que lo pienso, la palabra por si sola suena estúpida. Si la dices muy seguido, a partir de cierto tiempo pierde su significado y te empieza a dar risa (Bueno al menos eso, a mi me sucedió).
Continuo con el mismo problema una y otra vez, las cosas deberían de ser sencillas y sin tantas complicaciones, ser por lo que son y no entenderlas o tratar de entender algo que no es. O mucho más sencillo, si uno es el que está en esta situación, ¿que sale ganando con ello?

Viendolo desde el punto de vista como superheroe, ¡Que increíble sería tener esa capacidad de acudir al rescate de quien lo necesitara!, (claro esta conociendo que acudes por que eres más poderoso que esa persona o la situación que se presente.) Poder en el sentido de fuerza de acción... no, tampoco es lo que creo que estoy sintiendo. En la manera en la que crees ser capaz de realizar algo convencido de que tu eres el único y el indicado para esa tarea, no tampoco es eso. Aunque tiene que ver pero no del todo.

A lo que quiero llegar es, ese poder que tiene una persona sobre otra sin saber que lo esta aplicando. Esa fuerza que es bastante sobrehumana que nos domina. Ese poder que sabes que tienes y si te atreves a dar un paso más todo perderá el sabor. Aquello que nos llama desde hace tanto tiempo pero aún así sabemos que no ha sucedido por algo. O poniéndolo desde otro punto de vista. Ese poder que sabes que tienes con alguien o que alguien tiene contigo. Que te puede dominar, que puede hacer que todo cambie. El poder también que puedes ejercer tucon algo de persistencia.
Creo que es por ese poder que en palabras no es fácil de poder describir pero seguiré tratando de ser lo más claro posible.
Lo que puedes tener en un momento pero hay algo mucho mas delgado que un punto que si se cruza está todo perdido.

¿Es acaso punto de ventaja, manipulación, ventaja, gañanismo (no creo que exista), poco corazón, etc.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario