miércoles, 21 de abril de 2010

Hearthbeat

¿Como saber cuando alguien es lo demasiado para decir... eres lo suficiente, eres aquello que necesito?
Eres "aquello", sabes manejar todo esto como una profesional.
Manejas todo esto como alguien tan genial y no se como reaccionar. Aunque sea, dame una señal... o es que estas dando demasiadas y yo soy muy nuevo en esto y no se cuales son cual.

Algunas veces es muy complicado entender... o creo que es ahí el problema, tratar de entender, cuando se debería de entender.
Cuando las cosas son tan fáciles no se debería de tratar. Todo debería de ser simple, fácil, sin complicaciones, como cantar una canción sin importar quien te voltee a ver. Como tocar una melodía y que para los oídos de alguien más suene como toda una sinfonía. No es tan fácil, ¿verdad?

Pero... ¿Que si sí lo es? Que si cuando salen juntos todo es divertido, todo alrededor se convierte de colores, la gente que pasa a tu alrededor solo son paisajes, como se siente cuando confiesas secretos de tu pasado y no cuesta trabajo, ni siquiera cuesta trabajo, cuando no duele el decir una palabra y todo sale natural... No es tan difícil ¿o sí?
¿Por que tantas complicaciones? desde hace mucho tiempo que todo esto significa tanto ¿por que no es posible que suceda?

El tratar tanto en algun momento se convierte en algo tedioso, en algo molesto, en algo que dices... es demasiado. No puedo más contigo, me asustas; no, no es que me asustes, me das miedo. Pero como saber, como saber que has llegado a ese punto en el que no sabes como reaccionar si sigues en ese punto que quieres que suceda pero hay una limitación y no existe o tan solo da pena el que se escuche algo por el estilo

my heart skipped a beat

1 comentario:

  1. Este era el que decías right?
    moooooooooshi moooooooooooooooshi
    eres bien padre y escribes bien padre.
    te amo

    ResponderEliminar