miércoles, 21 de abril de 2010

I do love, she does...

Se que es lo que quiero, se que es lo que me mueve, y hasta hoy en dia creía que tenia oportunidad alguna contigo.


Y solo eres confusa, eres una gran confusión.


A lo mejor soy bastante incrédulo para pensar que puedes interpretar todas mis indirectas ( que según para mi los son ) pero hasta hoy en día me doy cuenta que no lo son. Mal está en mi suponer, mal hecho está en mi creer que todo es seguro pero... ¿como interpreto todo lo que haces? Como puedo saber que es tan solo un, "¡vamos! ¡me gustas!, DEMASIADO... solo intentalo un poco más. Esfuerzate un poco mas y de aqui en adelante podemos hacer nuestro el decirnos goodnight moonshine.
O tan solo lo que quieres decir es: "da un paso atrás, o muchos, y no lo sigas intentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario