domingo, 25 de abril de 2010

Juegos


Uno pone justificaciones en el accionar del otro para no sentirse mal con si mismo. Cuando en realidad solo tapamos lo que no queremos ver o no estamos listos o dispuestos a aceptar.

La ilusión se transforma en el mejor de los casos, o en el peor de ellos, como nuestra mejor amiga.
pero es hermoso estar ilusionado con alguien!

Es muy raro que alguien juegue con alguien que no le interesa nada pero es muy común q haya gente que le guste solo esa cacería..
El saber que a alguien le gustas, el sentirse interesante, y sentir que el otro muere x uno, y en el momento que hay concreción, ya se pierde un poco esa magia...por que ya queda por hecho que hay interés de las 2 partes.

El juego es que uno no sepa, es como en ese juego de niños que estoy seguro que en algún momento todos jugamos en el que uno se tenia que esconder y lo ultimo que querías era ser el primero en ser encontrado. Yo lo veo desde el otro punto en estos momentos. Es jugar a que tu eres el que la tiene que encontrar conociendo exactamente en donde está escondida pero tan solo te haces pendejo para... por hacerte pendejo.

...un juego de niños.

pero siempre hay que pensar, que uno se merece a alguien que este TAN ilusionado como se siente de que lo encuentren, a el que se siente por encontrar.

1 comentario: