miércoles, 28 de abril de 2010

Significado

Ayer! Ayer salí con ella, en la puerta de su casa pero fue algo muy raro que necesito de tu ayuda amiga

ella me llamo y me invito a salir el lunes. Le dije que no podia que sería mejor mañana. Mañana era my dia libre. Contesto: bueno, esta bien, mañana.

No se, se arrelgo mucho, estaba muy guapa ese dia. Fuimos a un bar y ella pago la cuenta... se me hizo muy raro eso tambien. Me sentí debil. Platicamos horas, le llamaba su madre y le decia que se tenia que regresar y ella la mandaba a volar, parecia que queria estar conmigo.

La lleve a su casa y estuvimos un rato ahi, esperando. Abrimos el "quema-cocos" y vimos las estrellas (muy romantico para ser verdad) y platicamos, platicamos mucho rato mas, y otro rato más...Me comproté como un caballero como me enseño mi abue, le abri la puerta del coche, la acompañe a su casa, nos despedimos, nos abrazamos y me di media vuelta y me fui.

Reaccione y pensé: "es ahora o nunca" Grite ¡espera! regresé, ella volteo y la besé, me siguió el beso y como por unos 15 segundos ella me aparto y me grito ¡NO!

Fue bello, ella tenia su bolsa en la mano y la tiró. Me tomó y me besó, me respondió el beso, me apartó y me grito ¡NO!.
No hice más que decir nada y solo rei, solte una carcajada, ella igual y me fui a mi coche, cerro la puerta y justo cuando iba a entrar a mi coche me grito NO de nuevo.

Le pregunte ¿no qué? solo me respondio un no de nuevo... y le dije, ya lo hice y no me arrepiento, carcajeo y cerró la puerta de su casa.

¿un no... en broma, un no en buen plan, un no en miedo? ¿Un no que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario