viernes, 7 de mayo de 2010

Indecisión

La pregunta no es el por qué. La pregunta no es el cómo, no es el que es, no es el que se siente, menos es el que tienes ni tampoco el cual. Por supuesto que menos es el cuando... por que a partir de eso; no existe un cuando, no existe un como, ni-siquiera un por qué.

Que es lo que se tiene que responder en esos momentos? Y es pregunta abierta. Nadie sabe que es lo que quiere. Nadie tiene idea de lo que siente, ni de que es lo que quisiera que pasara en un futuro. Pero a todos nos intriga la pregunta...
¿que pasará?

No hay peor tortura que la indesición. Si de alguna manera quieres lastimar a alguien, quieres hacerlo sufrir, lo que tienes que hacer es mantenero en la indesición. No busques más. (No lo estoy diciendo por egocentrico. No lo mencionó por mamón o por
algo asi). Esta es la mejor... y peor tortura:

Si alguien te interesa... hazlo sufrir.
Si le interesas a alguien... te va a hacer sufrir.

¿por que? NO TENGO IDEA.


Después de mucho timepo en el estar buscando una definición más acertada a lo que quiero escriir en este lugar, núnca había encontrado definición mas acertada que esta:

La indecisión consiste en la incapacidad de una persona para evaluar cualquier hecho en el que deba tomar una determinación o elegir un camino entre varios que se le ofrecen o adoptar una decisión o resolver una cuestión.

¿Por qué no todo puede ser así de sencillo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario