lunes, 31 de mayo de 2010

Lo que funciona

Ya va casi un mes en el que a diario pienso en ti, esperando tu llamada, esperando algo que me haga ya no pensar en ti.
Traté de platicar lo que sentia y me di cuenta de que solo te extrañe mucho más.
Lo que creí prudente hacer despues de eso fue ahogar mis penas y olvidarte... lo único que conseguí fue un dolor de cabeza y seguias ahi.
Intenté drogarme y perderme en el viaje, pero lo único que sucedió fue que en vez de ser placentero, nada más me mal-viajé.
Te escribí para ver si de alguna manera obtenía respuesta tuya y no se si lo leiste o no. Seguramente si. Pensé que responderias algo como: ok, o, está bien, pero tampoco.
Entiendo las indirectas por que yo he aplicado la misma.
Me pego una gripa espantosa y pense que era de esas cosas que cuando se me quitara la enfermedad tambien tu te esfumarias... otra vez no funcionó.
Ayer, por fin ayer dormí de una manera deliciosa, pero a la mitad de la noche un mosquito me mordió y me desperté. Recuerdo que estaba soñando contigo, increible, como hace mucho no recordaba un sueño.

Núnca pense que bastara un mosquito para que pudiera abrir los ojos.

Decidí ya como por última, escribirlo y asi ya sacarte por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario