miércoles, 24 de marzo de 2010

Percepción

"Has cambiado", me lo dijo muy tranquilamente. Fue una manera extraña en la que alguien te pueda decir esas dos palabras que te revuelven todo tu interior. Por lo general, cuando se mencionan esas palabras siempre es tras una pelea o si no, es como si pudieras predecir que te las dirán muy próximamente. Es como poder leer el horóscopo:
Sagitario "Estate preparado para escuchar esas palabras de quien más te lo esperas, el trabajo sera como cualquiera de los días de la semana y tus números de la suerte para este día son: 7, 9, 13, 25, y 99".

¿Tanto habré cambiado? ¿o por qué lo estará diciendo? He sido la misma persona todo el tiempo desde que nos conocimos. Sí, a lo mejor y había momentos en los que estaba callado pero tan solo era por que estaba un poco molesto por... no sé, a decir verdad eran cosas bastante estúpidas. En algunos otros momentos puede que haya sido por que me guardaba algunas cosas que había estado notando que me molestaban de ti, y si, pudo haber días que notaste que estaba cambiado o no era el mismo de antes, pero la verdad no me importaba mucho en esos momentos, solo sabia que era nuestro momento y no lo iba a cambiar por estupideces.

¿Pero que fue? o que habrá sido? se siente como si no me conocieras, o a decir verdad, como si en ningún momento hubiéramos estado juntos. Te dabas cuenta de eas pequeñas cosas que nadie nunca me las había hecho notar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario