sábado, 6 de marzo de 2010

Quisiera

( ¡¿No tengo idea de como es posible que sea tan cobarde para no poder decirte lo que en estos momentos me estas provocando?! )

Si, honestamente... como tú quieras. (fue lo único que mi boca pudo escupir.)


Sabes... todo comenzó en el momento en el que hiciste esa cara, esa mueca, ¡Chispas!, pero... no sé ni como decírtelo. Tú lo hiciste de esa manera tan tuya, tan maravillosamente genial que no pude negarlo, en ese momento supe que estaba ahí. (¡Que estúpido!), que estábamos ahí.

Hasta donde yo tenía entendido, el temblor en mis manos era algo que desde pequeño nadie me habia podido diagnosticar. Mi mamá estaba preocupada por que pensaba que era algo genético o algo de muy mal augurio para mi futuro, pero para ser honestos, yo núnca creí en ese tipo de cosas.
Según yo, es algo de nervios o algo que en poco tiempo alguien me va a poder explicar y perderá todo el glamour, pero, como yo lo quiero ver, es algo que me sigue haciendo bastante diferente, y cuando estaba contigo todo eso explotaba.
En todo el camino a tu casa, sentí que el coche se iba a voltear en cualquier segundo, el volante temblaba, no por el camino pero sabía que era por mis nervios, las tuercas rechinaban y si en ese momento se me hubiera ocurrido detenerme a caminar hubiera azotado como pigüino.
Mis manos no dejaban de temblar y ni para que contarte de mis pies en el momento en que pisaba los pedales.

Platicamos, te saludé, soñé, abrí la puerta, sudé como nunca en mi vida, en mi mente tuve bastantes fantasías, regresé a la tierra, subí al coche y emprendimos el camino. A donde no tengo idea pero solo sabia que tu eras el camino.

Quisiera regresar en el tiempo y no haber escuchado lo que salió de tu boca en los segundos después de todo esto:
- "¿Sabes?, me siento feliz, me siento tranquila con esto."
( lo único que recuerdo salió de mi mente en esos momentos fue algo asi)
- "ahhh orale, chido"


Me hice a la idea de queras alguien diferente, de que eras alguien... ¿como ponerlo?:
...especial? tranquila? diferente? genial? tranquila? bestial? demasiado?

Creo que ahí fue donde fui estúpido y te dí demasiado crédito en quien creí que eras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario