martes, 20 de octubre de 2009

Revolver

-A: NO! Basta! ¿Que estas haciendo?
-B: Aún no lo sé, pero si me dejas terminar te lo puedo decir
-A: ¿¡ QUE !?
-B: No lo sé, de hecho no se ni que escribirle. Llevo horas tratando de pensar en cuales son las palabras apropiadas para este tipo de situaciones
-A: Ni siquiera tu sabes por que estas haciendo esto, pero sabes que no está bien.
-B: Lo sé, lo sé. Pero... tu sabes, solo quiero saber como está. Si esta bien o no.
-A: Bien sabes que no se trata de eso, solamente quieres saber si le duele como te duele a ti.
-B: No!, bueno... si, no, la verdad no es eso.
-A: ...
-A: Entonces que es? Le quieres decir que la extrañas? que la necesitas? que te domina? que tus días han sido miserables? que no pasa un día en el que no pienses en ella?
-B: Mierda! Cállate! Chispas, si pero no?
-A: Bah! pues haz lo que quieras.
-B: No, no se que hacer. Si la extraño, no es que la necesite pero, sabes, creo que si quiero que lo sepa. No me domina, antes puede que si, ahora no estoy seguro. No es que hayan sido miserables, ¿o si? tu te la has pasado bien ¿no es cierto?
-A: Por que me preguntas a mi? Yo he sido el que ha tenido que dar la cara por ti. Salir en esos momentos para fingir que todo esta bien y platicar de las cosas de las que TÚ no quieres hablar. En realidad, tú eres el que quiere salir y que te escuchen, que te tengan lástima. Yo sí me la he pasado bien, me divierto, vivo el momento. Es por tu culpa por el que no podemos avanzar.
-B: Ya sé, pero solo quiero hablarle, mandarle un mail, escribirle, un mensajito... En verdad quiero saber como está. Como se la está pasando, si conoció a alguien más, si se está divirtiendo, si me extraña.
-A: Haz lo que quieras, al fin y al cabo la desición no la tomamos ninguno de los dos.

-C: Solo quiero que seas feliz. No enviar

4 comentarios:

  1. jaja
    tenias razon pues
    esta bueno
    solo espero que no sea absoluta y completamente de hereje
    y si si
    amigo
    te amo
    eres valiente y eres pinche necio!

    ResponderEliminar
  2. y yo te digo

    -B: Ya sé, pero solo quiero hablarte, mandarte un mail, escribirte, un mensajito...
    En verdad quiero saber como estás.
    Como te la estás pasando,
    si sigues con ese alguien más,
    si te está divirtiendo,

    si me extrañas.

    -A: Haz lo que quieras, al fin y al cabo la desición no la tomamos ninguno de los dos.

    ResponderEliminar