miércoles, 14 de octubre de 2009

me inspiró la bota

Cuando tenía 22 años conocí a alguien que se robó mi corazon (ella tenía 19). Iba a ser mi cumpleaños y decidí hacer una viaje con varios amigos fuera de la ciudad. No sabía que destino era el indicado pero la idea de salir e ir a una alberca, tomar el sol, disfrutar de una noche sin locura sonaba agradable. Mientras empezaba un atardecer, igual una plática la acompañaba esa misma conversación duraba hasta las altas horas de la madrugada, si no es que hasta que el amanecer nos decía que era hora de dormir. Uno de esos dias hicimos un maratón de frases memorables de películas. Solo admiraba como los ceniceros se iban llenando, los vasos que llevabamos terminaban en el piso y algunos de nosotros se empezaban a juntar en parejas. Eso es algo que suele suceder muy seguido cuando la noche nos acompaña. Varias de los cartones de cerveza que llevamos se habian terminado, al igual que las botellas. En ese momento una de mis mejores amigas mencionó la frase de una pelicula:
"He knows almost immediately she is who he has been searching for. This is a story of boy meets girl, but you should know upfront, this is not a love story." Ella estaba fuera de México.
Núnca nadie adivinó de que película hablaba. Al parecer aún no la proyectaban aquí. Al terminar me dijo como se llamaba. 500 dias de verano.
Cuando regresó ella de viaje, me dijo que todo habia terminado. En ese momento fuí corriendo por la película. No dejo de verla desde ese momento.

1 comentario:

  1. REally deep man!
    Buscare esa movie y espero poder apreciarla!

    Saludos hermano!

    ResponderEliminar