martes, 9 de agosto de 2011

Purple Ponies

A mi me gustan los planetas, y los superheroes. Tambien me gusta un poco todo aquello en lo que la gente no es capaz de creer. Me hacen sentir un poco fuera de este mundo. Monstruos, duendes, hadas, magos, unicornios. La lista la podría ser larguísima, pero este no es mi cuento.


Desde pequeño veía esas películas en las que todos encontraban a su alma gemela, casualmente, esa era su vecina de granja o vivía a un par de hectareas lejanas. Ya fuera con un perro y un zabueso, un leon y una leona, el niño desadaptado y la niña popular que incidentalmente eran vecinos. Siempre quise encontrar a esa personas con la cual viviera travesuras y fuera mi escape de los horrores de la escuela y de la ciudad. No es que me hiciera falta. El escape que era mi hermana y su amigo imaginario estaban presentes, pero creo que desde pequeño crei en el amor verdadero.

Crecí un poco y me di cuenta que ese tipo de cosas solo sucedian en Hollywood. Estupido yo al creer que todo ese tipo de cuentos a todo mundo le sucedian y nada más eran algo de esperarse...


"DING!" dirección Indios Verdes alcance a leer las letras del camión. "... a donde vas tú? Para... allá, creo? un poco más cerca de lo que tu vas." Empujones, pisotones, de ese tipo de olores que nadie se puede imaginar pero existen. En un rectangulo encerrado es fácil encontrar todo este tipo de sensaciones. Le dije adios, me despedí y sabia que no la iba a volver a ver.

Soy de ese tipo de personas que le caga visitar ese tipo de lugares en el que la gente no es honesta. La música, el precio, y el tonito que la gente adquiere cuando empieza a platicar contigo. Como si tuvieran algo que alardear o algo que presumir. Estaba cansado de este tipo de lugares. "¡No te caga!" lo dije sin escrupulos, y sin que me importara, y al parecer a ti tampoco. "¿que cosa?" respondió como si fuera de lo mas normal platicar de este tipo de cosas. "Ya sabes, magía, sabores, colores y de ese tipo de cosas que no me importan. Música!" esto es todo un poco resumido de todas las cosas de las que empezamos a platicar. "si películas, como aquella que..." empecé a hablar como aquellas veces en las que platicaba con el amigo imaginario de mi hermana y no habia nadie mas alrededor. EMpece a decir cosas sin sentido y de la nada gritaste al mismo tiempo que yo:

"Purple Ponies!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario