lunes, 22 de noviembre de 2010

Tú eres magenta

Piensa en tu color favorito

Piensa en mi color favorito

Pensar en un color como cualquier otro. Pero no cualquier otro, es... diferente. Eres un color muy indescriptible.

Es inimaginable, es muy perfecto.

Es... un, ¿morado?.

Tratar de ponerle un parecido es difícil. Como alguna vez me explicaron, es como tratar de ponerle color a un moreton.
Es tratar de explicar el color "morado".

Ese color no existe.

Si algo se parece es un color magenta.

Cuando te caes de la bici por primera vez (y es el primer recuerdo que tengo) es un sentimiento que lloras y no sabes como gritarlo. Te quieres frotar y quieres que deje de doler, y si sigues en esa rutina de sobar, por unos momentos desaparece el dolor. Nos ganan las ganas de seguir aprendiendo y conociendo acerca de esa nuevo moviemiento que acabamos de descubrir. El andar en bici, pero ese dolor sigue hasta por un par de muchos dias. Y es un dolor muy bonito y muy sabroso, por asi decirlo.

Grave error que al dia siguiente amanecemos con un dolor en la pierna y la levantó donde recuerdo haberme golpeado y encuentro un color que me asusta.
Es como... ¡¡WOW!!
Rojo, azul, verde, negro en algunos lugares, amarillo en su mayor parte, un poco de todo que me asusta. Si pudiera existir el blanco aqui podría aparecer, pero ¡wow!.

Este color lo he visto muchas veces en mi vida apartir de que aparecio por primera vez.
Trato de ponerle nombre pero se que no es correcto.
Por algunos momentos caigo en el error de que es ese mismo, pero no es asi. Sigo pendiente a que vuelva a aparecer pero no puedo hacer que regrese. Algunas veces, sonara estúpido pero salgo a andar en bicicleta para que un coche me haga tropezar y ese color regrese a mi...

Quisiera llamarle magenta.

Eres un color muy bello

Soy un color muy poco probable

Pero ese color bien vívido y coloreado

Es un color magenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario